- El objetivo de la campaña, dirigida a padres y madres de adolescentes, es sensibilizarlos sobre la importancia de acompañar e involucrarse en el consumo de ocio digital que realizan los menores.
- Casi 9 de cada 10 chicos y chicas de entre 15 y 29 años dispone de un smartphone y 4 de cada 5 pasan una media de siete horas diarias en redes, en plataformas audiovisuales de pago; escuchando música online; jugando a videojuegos, etc. La gestión del uso de pantallas es el primer problema para la convivencia familiar para casi la mitad de las familias (47%).
- Diseñada por la boutique creativa PINK, consta de tres spots publicitarios (para TV, 20”); una pieza audiovisual para digital (50”); tres cuñas de radio; displays para digital; y gráfica para prensa y publicidad exterior. También con una web donde se facilita a padres y madres sobre cómo acompañar a sus hijos e hijas en su “universo digital”.
- En su difusión colaboran numerosos grupos y medios de comunicación españoles, la mayoría presentes en el Patronato de Fad Juventud, y estará activa todo el último semestre de 2023 y primer trimestre de 2024.
Fad Juventud invita a abrir la puerta del mundo digital de los y las adolescentes
07 de Agosto de 2023
Enlaces relacionados